Ideas útiles para escritores independientes

En este momento que has decidido emprender un nuevo reto es el instante perfecto para leer este post:

La frase que encabezara esto sera:

"Sigue tus sueños aunque todo el mundo este en contra"

Bueno, he iniciado con esta frase por experiencia propia, siempre habrá gente que no este de acuerdo con lo que haces o lo que quieres hacer pero si te dejas desmotivar por esto estarás condenad@ a la tristeza y siempre estará la pregunta de que hubiera pasado si...

Escribí desde los 7 años, y siempre había alguien que te decía "lo que haces no sirve", incluso las personas que dicen amarte, entonces mi letra se hizo horrible y es literal mis cuadernos de primero eran todo bien dibujados luego ya  todo garabatos que solo yo entendía, crecí con resentimientos, luego me di cuenta que todo ese resentimiento era un fiasco solo debía hacer lo que me gustaba y esa decisión era solo mía. Que no les pase... no demoren los sueños y recuerden:

Cuando Thomas Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que un discípulo suyo le preguntó el por qué persistía en construir una bombilla, si tras más de 1000 intentos no había conseguido más que fracasos, Edison, respondió: “No son fracasos, he conseguido saber 1000 formas de cómo no se debe hacer una bombilla”.

https://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=12648


Ahora que ya sabemos como el mundo reacciona ante los genios, empecemos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mónica Zea A.

Defensores De Luz